PlayStation | Noticias | 24 ENE 2019

Terror y aventuras os esperan en Immortal Legacy: The Jade Cipher

El título llegará en exclusiva a PS VR el próximo 20 de Marzo.
Inmortal Legacy The Jade Cipher Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que el videojuego de aventura y terror Immortal Legacy: The Jade Cipher (conocido anteriormente como Kill-X), llegará a las tiendas españolas el próximo 20 de Marzo de forma exclusiva a PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4. Desarrollado por el estudio chino Viva Games, el título estará disponible en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 € y sumergirá al jugador en una inmersiva aventura en primera persona en el contexto de una antigua leyenda china que se potencia gracias a las capacidades que ofrece PS VR.

En este sentido, Immortal Legacy: The Jade Cipher nos presenta la historia de Tyre, un exsoldado de las fuerzas especiales, que viaja a la isla de Yingzhou tras la misteriosa muerte de su madre. Junto con Ksana (una vieja amiga de su madre), Tyre trata de descubrir la verdad tras la muerte de su progenitora y su enigmático pasado. Pero el camino de este curtido exsoldado se verá tremendamente dificultado, pues la propia isla está estrechamente vinculada a la leyenda local al situarse en el corazón del misterioso Triángulo del Dragón. De esta forma, el jugador se enfrentará a los horrores indescriptibles que habitan en la isla y conocerá también a otros personajes con sus propias motivaciones que podrán ser vitales para la supervivencia de nuestro protagonista.

Para defenderse, Tyre tendrá a su disposición un variado arsenal de 15 armas diferentes que el jugador controlará mediante el mando de movimiento PlayStation Move; pudiendo de esta manera escoger la forma que más se ajuste a su estilo de juego gracias a la libertad de movimientos por el entorno que brinda el título y a las propias capacidades de PS VR. Además, en Immortal Legacy: The Jade Cipher también hay lugar para la exploración, la resolución de pequeños puzles y acertijos, así como la desactivación de trampas para avanzar sin peligro por los diferentes escenarios que ofrece la isla de Yingzhou.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios