PlayStation | Noticias | 25 SEP 2019

The Last of Us Parte II estará disponible el próximo 21 de Febrero para PlayStation 4

Tags: PS4
También se han anunciado las cuatro ediciones del juego: la edición estándar, la Edición Especial, la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista.
The Last of Us Parte II Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que el nuevo videojuego exclusivo para PlayStation 4, The Last of Us Parte II, estará disponible en formato físico y en formato digital a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales el próximo 21 de Febrero de 2020.

The Last of Us Parte II es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, y narra la historia de Ellie, una joven superviviente que llegará hasta el final para vengar a la gente que ama. La compleja narrativa del juego se desarrolla en un mundo devastado por una epidemia que ha afectado a más del 60% de la población mundial, convirtiendo a los humanos en los terribles Infectados. Ellie, la protagonista del título, es además la única persona conocida en el mundo inmune al virus.

The Last of Us Parte II que se define como el videojuego más ambicioso y largo de Naughty Dog en sus 35 años de historia, es una historia muy emocional con temas profundos que promete momentos desgarradores y emotivos. El lanzamiento oficial se anunció a través de un espectacular tráiler de más de dos minutos y medio de duración durante la última edición de State of Play.

Reveladas las cuatro ediciones disponibles

The Last of Us Parte II contará de lanzamiento con cuatro ediciones distintas: una edición estándar, la Edición Especial, la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista. Naughty Dog y PlayStation® han colaborado para que los objetos que incluyen estas ediciones sean lo más especiales posibles e incluyan contenido y objetos sacados directamente del juego y sus personajes.

Por un lado, la Edición Coleccionista incluye una figura de Ellie, una réplica a escala real de su brazalete, una caja ‘SteelBook’, un minilibro de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse, un lote de seis pines, una litografía, un conjunto de cinco pegatinas y una carta de agradecimiento de parte de todo el equipo de Naughty Dog. Además, esta edición también cuenta con un contenido digital que incluye un tema dinámico para PS4, un conjunto de seis avatares de PSN, la banda sonora digital y una versión digital del minilibro de ilustraciones.

Por otro lado, también estará disponible una Edición Especial que cuenta con la caja ‘SteelBook’ y el minilibro de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse, junto con el tema dinámico y el conjunto de seis avatares de la edición coleccionista. 

Además, la Edición Digital Deluxe, incluye todo el contenido digital de la edición coleccionista, además de una copia digital de la edición estándar. Como particularidad por la reserva de esta versión en PlayStation®Store se recibirá un avatar exclusivo en PSN de The Last of Us Parte II con el tatuaje de Ellie.

Para todos aquellos jugadores que no hayan podido completar la primera parte, PlayStation anunció en la tercera edición de State of Play que The Last of Us Remastered estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus en el mes de Octubre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios