PlayStation | Noticias | 01 OCT 2018

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegarán a occidente para PS4 en 2019

Ambos juegos contarán con una edición física en la tienda online de Marvelous.
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel Principal

En la Academia Militar Thors, el rango no significa nada y las habilidades lo son todo si se quiere luchar contra las facciones en guerra y salvar al poderoso Imperio Ereboniano. Dos aclamados JRPGs de la saga The Legend of Heroes irrumpirán en PlayStation 4 a principios del año que viene: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II.

Originalmente lanzados en Japón como Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki 'Kai' y Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki II 'Kai' para PlayStation 3 y PSVita, con posterior lanzamiento mejorado en PC a través de Steam, ambos juegos ofrecen a los jugadores la oportunidad de seguir las actividades de la Clase VII de la Academia Militar Thors en PS4, con características adicionales que no se encuentran en ningún lanzamiento anterior de consolas.

Por primera vez en la historia de la saga, se incluye audio dual, dando a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las voces originales japonesas para cada uno de los innumerables personajes de los juegos, o jugar con el aclamado doblaje en inglés que incluye más de 5000 líneas por juego, previamente disponibles sólo en las ediciones de PC. Los actuales propietarios de los juegos en PC no se lo perderán en ninguno de los dos juegos, ya que ambos recibirán próximamente un parche que incluye las voces japonesas de forma gratuita.

También están disponibles dos ediciones físicas de lanzamiento para reservar desde hoy en www.marvelousgames.com: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Relentless Edition.

La Decisive Edition de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel incluirá una copia física del juego para PS4, una réplica de la moneda de coleccionista de 50 Mira y un CD con una selección musical que contiene 21 pistas, todo ello en una caja metálica adornada con las ilustraciones del juego.

La Ralentless Edition de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II contará con una caja metálica con una copia física del juego, un pin con el emblema de Ouroboros y un CD con una selección musical que incluye 23 pistas.

Entre las naciones del continente Zemuriano, el poderoso Imperio Ereboniano ha sido rápido atacando externamente con sus militares; sin embargo, políticamente, el conflicto interno entre la clase alta y los plebeyos que intentan ascender al poder se han ido intensificando cada día. Las Facciones Noble y Reformista no han sido amables entre sí durante años, y las tensiones entre los dos solo pueden empeorar si no llegan a un compromiso en un futuro cercano.

Rean Schwarrzer, como cualquier otro ciudadano del Norte Imperial, no está ajeno a estos conflictos - el sistema de clases ha estado profundamente arraigado en los corazones de todos los Erebonianos desde la antigüedad. Sin embargo, como estudiante de 17 años que se prepara para su nueva vida en la Academia Militar Thors, se da cuenta de que su uniforme carmesí difiere de los atuendos estándar que le otorgan a sus compañeros - típicamente verde para los plebeyos y blanco para los nobles.

Entra en la Clase VII de la Academia Militar Thors. Por primera vez en la historia de la prestigiosa academia, el rango no significa nada y la habilidad lo es todo. Con nueve estudiantes cuidadosamente seleccionados de diversos lugares junto a Rean, la Clase VII se prepara para sumergirse en un conflicto político que no solo los amenaza a ellos, sino al conjunto del Imperio.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, desarrollados por Falcom, estarán disponibles para PlayStation 4 a comienzos de 2019, publicado en Europa por Marvelous Europe y en Norteamérica por XSEED Games.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios