PC
Xbox One
PS4

Tráiler de lanzamiento de Rainbow Six Siege

Ubisoft nos muestra el tráiler de lanzamiento de Rainbow Six Siege un nuevo y emocionante enfoque a la experiencia de un FPS, cuya acción gira entorno al combate táctico y la destrucción como nunca antes la habías visto.

Rainbow Six Siege
Play

Lleva a tu equipo de agentes Rainbow al máximo nivel de tensión a través de diferentes escenarios de combate. La victoria pasa por una preparación e improvisación estratégica.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, cuyo desarrollo corre a cargo de Ubisoft Montreal, se inspira en el trabajo de auténticas organizaciones antiterroristas de todo el mundo, y propone a los jugadores una simulación realista de letales enfrentamientos de rango cercano. Por primera vez en un título de la serie Tom Clancy´s Rainbow Six los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto en el que los enemigos tienen la capacidad de transformar sus zonas de combate en fortificaciones modernas, mientras que los equipos Rainbow Six prepararán un asalto con el objetivo de irrumpir en la posición enemiga.

Tom Clancy´s Rainbow Six está disponible en todo el mundo desde el 1 de 2015 para PlayStation 4 de Sony, Xbox One de Microsoft y también para Windows PC.



Video Análisis

Análisis

Análisis

Análisis

Más Contenidos