PlayStation | Noticias | 07 JUL 2020

Ultracore llega finalmente a Europa y Australia en formato digital para PS4 tras su retraso

Un shoot'em up de desplazamiento lateral cargado de acción retro.
UltraCore Principal

ININ Games lanza hoy digitalmente Ultracore para PlayStation 4 en Europa y Australia después de un desafortunado retraso tras el lanzamiento en Nintendo Switch para todo el mundo y para PlayStation 4 en Norteamérica. Todos los aficionados del retro finalmente podrán disfrutar de estaincreíble pieza de la historia de los juegos. Ultracore se lanza digitalmente en Europa, Norteamérica, Austalia y Nueva Zelanda. El juego de plataformas de correr y disparar está disponible en la Nintendo eShop y PlayStation Store por 19,99€. Próximamente habrá un lanzamiento digital para PSVita.

Desarrollado por el famoso desarrollador de juegos sueco Digital Illusions, también conocido como DICE, Ultracore ha tenido una transformación verdaderamente notable en este título que nunca se lanzó en los 90. Ahora, en colaboración y con la experiencia del equipo original, Ultracore se ha trasformado en Nintendo Switch y PlayStation 4 (con una versión de PSVita siguiéndolas) para hacer que este adictivo plataformas de correr y disparar cobre vida y se convierta en una pieza impotante de la historia de los videojuegos estando disponible para un público más amplio.

Jugabilidad frenética, muchos desafíos, acción explosiva y trampas malvadas. Ultracore es un juego de plataformas al estilo metroidvania con niveles extensos y jefes fuertemente armados. Los amantes de los clásicos juegos 2D de acción disfrutarán de los niveles de desplazamiento lateral con una intensa acción shoot'em up y una banda sonora opcional con bandas como Scandroid, Mega Drive, 3Force y muchos otros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios