PlayStation | Noticias | 13 DIC 2018

Una invocadora muy poderosa y comprometida se une a Dissidia Final Fantasy NT

Tags: PS4
Los poseedores del pase de temporada o aquellos que se hagan con ella por separado podrán manejar a Yuna y su fiel eón Valefor.
Dissidia Final Fantasy NT Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya está disponible Yuna, el quinto personaje descargable del pase de temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT y uno de los personajes favoritos de los fans.

Procedente de FINAL FANTASY X, Yuna es una invocadora muy poderosa y comprometida que emprende un peregrinaje para traer esperanza al mundo de Spira. En DISSIDIA FINAL FANTASY NT, Yuna tiene a su disposición una impresionante variedad de destrezas mágicas para arrollar a sus rivales. Además, Yuna posee la habilidad única de invocar a su primer eón, el leal Valefor, al campo de batalla para prestar su ayuda. Dependiendo de cuando se invoque, Valefor es capaz de ejecutar una serie de poderosos ataques para destruir al enemigo o darle a Yuna un buen merecido respiro.

Yuna ya se encuentra disponible dentro del pase de temporada o por separado. El pase de temporada incluye a Vayne de FINAL FANTASY XII, a Locke de FINAL FANTASY VI, a Rinoa de FINAL FANTASY VIII, a Kam’lanaut de FINAL FANTASY XI, y a un personaje más que se lanzará próximamente. Cada personaje viene acompañado de dos atuendos y armas adicionales, y el pase de temporada también contiene una minibanda sonora con cinco canciones procedentes de DISSIDIA FINAL FANTASY NT y de la versión de arcade de DISSIDIA FINAL FANTASY. 

DISSIDIA FINAL FANTASY NT y el pase de temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT ya están disponibles para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios