PlayStation | Noticias | 13 FEB 2020

Utawarerumono: Prelude to the Fallen se lanzará en Mayo de 2020

Tags: PS Vita PS4
Habrá guardado cruzado entre las versiones de PlayStation 4 y PSVita.
Utawarerumono Prelude to the Fallen Principal

NIS America anuncia que la fecha de lanzamiento de Utawarerumono: Prelude to the Fallen para PlayStation 4 (físico y digital) y PSVita (sólo digital) será el 26 de Mayo para Norteamérica y el 29 de Mayo en Europa y Oceanía. Habrá guardado cruzado entre las dos plataformas, por lo que el viaje podrá disfrutarse en casa o sobre la marcha.

Por primera vez, los orígenes de la saga Utawarerumono están llegando a occidente. Prelude to the Fallen nos habla sobre la historia de un hombre sin recuerdos que se despierta en un mundo extraño y es acogido por una tribu de aldeanos de buen corazón. Es aceptado como uno de los suyos y, finalmente, recibe el nombe de "Hakuowlo". Cuando las naciones vecinas comienzan a invadir su aldea, Hakuowlo se alza contra los tiránicos invasores, iniciando un viaje inolvidable que vive en las canciones de leyenda.

Caracterísitcas principales:

  • Un cuento épico: sumérgete en una turbulenta historia de amor, guerra y destino.
  • Héroes de leyenda: desentraña la historia de un diverso elenco de personajes y observa cómo se entrelazan sus destinos.
  • Arte de la guerra: reclama la victoria mediante el uso de tácticas, ventajas elementales y las fortalezas únicas de los miembros de tu grupo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios