PlayStation | Noticias | 13 SEP 2018

Utiliza la apariencia de Kiryu en Fist of the North Star: Lost Pardise

Fist of the North Star: Lost Paradise se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 2 de Octubre de 2018.
Fist of the North Star Lost Paradise Principal

SEGA América acaba de publicar un nuevo vídeo de Fist of the North Star: Lost Paradise, la esperada secuela que se lanzará  en PlayStation 4 el 2 de Octubre de 2018, donde se muestra la posibilidad de que Kenshiro el protagonista del juego pueda vestir la apariencia de Kiryu de la saga Yakuza.

¡El Dragón de Dojima llega a Eden! Esta apariencia te permite asumir la imagen de Kiryu en cualquier momento visitando la casa de Kenshiro en Eden. Al usar esta apariencia, todos los diálogos de combate, incluidos los famosos gritos del Hokuto Shinken, serán pronunciados por el legendario cuarto presidente del clan Tojo, Kazuma Kiryu. ¿Sabías que tanto Kenshiro como Kiryu están doblados por el mismo actor? ¡Los dobla Takaya Kuroda! Puedes descargar la apariencia de Kiryu para Lost Paradise gratis en la PlayStation Store del 2 al 16 de Octubre.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos. 

Lost Paradise se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 2 de Octubre de 2018 a un precio recomendado de 59.99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios