PlayStation | Noticias | 21 MAY 2018

WipEout Omega Collection estrenará demo mañana

Una completa demo en la que los usuarios podrán jugar tanto al modo estándar como a la versión para PlayStation VR.
WipEout Omega Collection Principal

Sony Interactive Entertainment España anuncia que WipEout Omega Collection, la última entrega de la icónica saga de carreras exclusiva para PlayStation 4, tendrá disponible para su descarga gratuita a partir de mañana día 22 de Mayo, una completa demo en la que los usuarios podrán jugar tanto al modo estándar como a la versión para PlayStation VR recientemente estrenada en el título mediante una actualización de descarga gratuita para todos los usuarios poseedores del juego.

La demo permitirá pilotar la nave Feisar tanto en formato tradicional como en la flamente versión para realidad virtual en los modos de juego HD y 2048. Los usuarios experimentarán la subida de adrenalina y las velocidades superiores a los 700 km/h en los dos circuitos disponibles en la demo: el enrevesado trazado de Vineta K en Wipeout HD y las increíbles caídas verticales de Altima en Wipeout 2048.

WipEout Omega Collection incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización que mejora notablemente el rendimiento gráfico y jugable, permitiendo disfrutar como nunca antes de las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles. Además, el título incorpora numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso multijugador online de hasta ocho jugadores, el clásico de dos jugadores en pantalla partida y, por supuesto, el modo para PS VR que sumerge de lleno al jugador en el frenesí de estas carreras futuristas. 

WipEout Omega Collection ya está a la venta tanto en formato físico como digital a través de PlayStation Store, en exclusiva para PlayStation 4, a un precio recomendado de 39,99€ para la edificón física y de 34,99€ para la digital.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios