PlayStation | Noticias | 21 MAR 2018

World of Warriors ya se encuentra disponible para PlayStation 4

Tags: PS4
El popular juego de acción y aventura da ahora el salto a PlayStation 4, renovando su aspecto y añadiendo multitud de mejoras.
World of Warriors

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya se encuentra disponible el popular juego de acción y aventura World of Warriors para PlayStation 4.

El título, desarrollado por el estudio Saber Interactive, puede adquirirse tanto en formato digital, a través de PlayStation®Store, como en formato físico en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 29,99€ y PEGI 7.

En World of Warriors el jugador podrá controlar 40 guerreros, incluyendo soldados y jefes enemigos que podrá desbloquear para usarlos a su favor, a los que podrá entrenar mediante combates para subir de nivel y hacerlos más poderosos. Con ellos se podrá unir a un amigo en el modo cooperativo local o enfrentarse en el modo dos contra dos. El juego también cuenta con un modo online competitivo, de hasta cuatro jugadores, en el que habrá que luchar para alcanzar las mejores divisiones y coronarse campeón de las Tierras Salvajes.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-warriors-img1.jpg

World of Warriors sumergirá a los jugadores en emocionantes batallas multijugador, donde los mejores guerreros de la historia unirán fuerzas para enfrentarse a las exigentes pruebas por la supervivencia.

Entre estas pruebas destacan: ‘El coliseo’, donde los jugadores podrán demostrar su valía usando las mejores habilidades y esquivando el tótem de fuego; ‘Colinas heroicas’, donde los guerreros tendrán que enfrentarse a los peligrosos tornados; ‘El mar de la noche’, en el que los guerreros tendrán que enfrentarse al poderoso Titán; ‘Bosque de la media noche’, allí los luchadores tendrán que cuidarse de los peligros del bosque y conseguir la ayuda del árbol antiguo; o el ‘Páramo blanco’, donde los valientes soldados se verán sometidos a las inclemencias del frío de la tundra y deberán tratar de dominar a los mamuts para ponerlos a su favor en la batalla. Estos eventos son sólo un ejemplo de los múltiples peligros y retos que esperan a los luchadores.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-warriors-img4.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-warriors-img2.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-warriors-img5.jpg

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios