PS4

Ya a la venta Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Consigue un Tema Especial de Neptune y un traje de gato mediante DLC gratuitamente por tiempo limitado.

Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online Principal

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online está ahora disponible para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa con una Edición DIgital Día 1, disponible en el lanzamiento y en exclusiva de la PlayStation Store. El juego también se lanza con un Tema Especial de Neptune y un traje de gato mediante DLC gratuito.

Durante las dos primeras semanas de lanzamiento, aquellos que compren la Edición Digital Día 1 tendrán acceso exclusivo a los siguientes contenidos:

  • Cuatro temas para el sistema PlayStation 4: decora tu pantalla principal con los temas de Goddesses Advent, Pixel, Chosen CPUs o Chosen CPU Candidates.
  • Doce avatares de PSN: actualiza tu perfil de PSN con tus diosas favoritas. Elige entre doce avatares diferentes de las CPUs o las Candidatas a CPU.

El contenido incluido en la Edición Digital Día 1 estará disponible por separado para su compra dos semanas después del lanzamiento del juego. El Tema Especial de Neptune y un traje de gato mediante DLC gratuito están ahora disponibles para su descarga en PS Store.



Análisis