PlayStation | Noticias | 29 JUL 2020

Ya disponible Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para miembros de PS Plus

Tags: PC Xbox One PS4
Regresa una de las experiencias para un jugador más aclamadas de la historia completamente remasterizada en HD.
Campaña Remasterizada de Call of Duty Modern Warfare 2

Ya está disponible, sin coste adicional para los miembros de PlayStation Plus, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Los jugadores podrán revivir esta campaña épica, ahora remasterizada en alta definición, que comienza justo después de los acontecimientosde Call of Duty 4: Modern Warfare, el revolucionario juego aclamado por la crítica mundial.

En Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, los jugadores se enfrentarán a una nueva amenaza empeñada en llevar al mundo al borde del abismo, en una campaña remasterizada por completo con mejores texturas y animaciones, un renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. En ella los jugadores vivirán misiones clásicas como Máximo riesgo, El gulag y Whiskey Hotel mientras se unen a Soap, Price, 'Ghost' y el resto de la Fuerza operativa 141 en la lucha para restablecer el orden mundial. Cabe mencionar que no incluye el Lote clásico de Equipo de demoliciones subacuático de Ghost.

Los miembros de PlayStation Plus se pueden descargar este contenido sin coste adicional y quedárselo hasta que se acabe su suscripción como parte de los juegos del mes de Agosto, junto con Fall Guys: Ultimate Knockout a partir del 4 de Agosto y Nubla 2.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios