PlayStation | Noticias | 22 AGO 2018

Ya disponible el videojuego de creación musical Track Lab

El título propone una completa y amplia herramienta para que el jugador desarrolle sus propias composiciones musicales.
Track Lab Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que el título de creación musical Track Lab, exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, ya está disponible, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en versión digital a través de PlayStation Store, a un precio recomendando de 19,99 € y PEGI 12.

En Track Lab el jugador tendrá a su disposición una completa y amplia herramienta para componer música con una interfaz intuitiva y totalmente adaptada a cualquier tipo de público. Gracias a ello y al campo visual de 360º que proporciona la tecnología de PS VR, los jugadores pondrán mover de forma natural los bloques de construcción musical a través de la cuadrícula de composición virtual de Track Lab y crear cualquier pista de audio con su imaginación como único límite.

El título incluye, entre otros ritmos, música tecno, hip hop o rock, que el jugador podrá mezclar libremente para crear composiciones sin la necesidad de tener conocimientos previos sobre música. Para facilitar la labor del jugador, Track Lab incluye el modo 'Evolver', un tutorial que enseña a los jugadores más noveles los patrones y conceptos musicales necesarios para crear una pista de audio completa y atractiva a medida que se resuelven divertidos rompecabezas sobre varios géneros musicales.

Además, en Track Lab es posible compartir las pistas de audio creadas por el jugador y escuchar las creaciones del resto de jugadores de forma sencilla a través de PlayStation Network, lo que añade un plus a la jugabilidad del título, permitiendo mostrar y escuchar lo que los jugadores son capaces de llevar a cabo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios