PlayStation | Noticias | 17 SEP 2020

Ya disponible Flying Soldiers, un divertido juego de puzles en 3D para PlayStation 4

Tags: PS4
Ayuda a tres aves para que lleguen a su destino.
Flying Soldiers Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que desde hoy ya está disponible Flying Soldiers, un divertido juego de puzles en 3D desarrollado por el estudio valenciano WildSphere, a un precio recomendado de 14,99€ y PEGI 7.

El título propone una mecánica sencilla y divertida que retará a los jugadores para capitanear un ejército de simpáticos pájaros a los que deberá llevar sanos y salvos hasta el final de cada uno de los 45 niveles. A medida que los jugadores superan niveles, desbloquearán diferentes finales y podrán jugar en 3 tipos de campañas, cada una con personajes distintos con sus respectivas habilidades. 

A lo largo de los niveles, los jugadores deberán colocar diferentes objetos como cojines, puertas o trampolines para que los personajes puedan sortear con éxito todos los peligros que se presentan: agujeros, pinchos, vallas eléctricas, suelos pegajosos y rocas que deberán romper, entre otros.

Este videojuego está inspirado en el título anterior de la misma casa, Non-Flying Soldiers, publicado en 2012, que ahora se transforma en un juego completamente nuevo, repleto de nuevas características y aventuras.

WildSphere es un estudio de videojuegos con más de 10 años de experiencia en el sector, con sede en Valencia. Cuenta, entre sus títulos más importantes, con Gigantosaurus: The Game y Timothy vs The Aliens, el cual fue galardonado en la lII Edición de los Premios PlayStation. 

Flying Soldiers llega a PlayStation a través de la iniciativa de PlayStation Talents Alianzas, el área que engloba proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados y que, en muchas ocasiones, ven la luz tanto nacional como internacionalmente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios