PlayStation | Noticias | 13 SEP 2019

Ya disponibles Nueva Partida + y los dos nuevos modos de dificultad para Days Gone

Tags: PS4
También añaden los nuevos modos de dificultad Difícil II y Supervivencia II.
Days Gone Principal

Days Gone, la aventura postapocalíptica exclusiva para PlayStation 4 desarrollada por Bend Studios, anuncia que ya se encuentran disponibles el nuevo modo de juego Nueva Partida + (NP+) y los dos nuevos modos de dificultad Difícil II y Supervivencia II. En este sentido, gracias al modo de juego Nueva Partida +, desde hoy los jugadores pueden volver a revivir el épico viaje de Deacon con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente desde el principio de la historia: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos.

Además, el modo de juego Nueva partida + puede empezarse a partir de cualquier partida guardada en la que se haya completado la historia «No me rendiré nunca», pudiéndolo disfrutar en cualquier nivel de dificultad (fácil, normal, difícil o supervivencia), o probar uno de los nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II, independientemente del anterior modo de dificultad utilizado. Difícil II y Supervivencia II no son específicos de NP+ y los nuevos jugadores también pueden experimentarlos.

Otra de las novedades es la disponibilidad de nuevos trofeos para NP+ y para los modos Difícil II y Supervivencia II. Entre estos nuevos trofeos se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras.

Days Gone transporta al jugador a un futuro post-apocalíptico poniéndole en la piel de Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes.

Days Gone ya está a la venta en exclusiva para PS4 a un precio recomendado de 69,99 € y un PEGI 18.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios