PlayStation | Noticias | 08 MAY 2019

Ya está disponible la demo de Everybody’s Golf VR

La reinvención en realidad virtual del clásico videojuego de golf exclusivo de Playstation.
Everybody’s Golf VR

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la demo de Everybody’s Golf VR, el clásico videojuego de golf lanzado en el año 1997 y presente en su versión remasterizada en PlayStation 4 desde el año 2017, ya está disponible en PlayStation Store.

Desarrollado por el estudio japonés Clap Handz, esta versión VR es una reinvención del clásico título de golf que ahora aumenta sus posibilidades y mejora la experiencia jugable gracias a la realidad virtual.

EveryBody’s Golf VR busca asemejarse a jugar una partida de golf real sin dejar de ser fácilmente disfrutable y accesible para todo tipo de jugadores. En su versión demo, todos los jugadores de PlayStation  podrán practicar su swing y golpe de pelota en el terreno de prácticas antes de lanzarse al green el día 22 de Mayo, fecha en la que está previsto el lanzamiento de la versión definitiva.

Para lograr una experiencia de golf realista, EveryBody’s Golf VR es compatible con un mando de movimiento PlayStation Move y con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, los cuales podrán ser utilizados para golpear la pelota. Además, contará con una gran variedad de campos originales, un terreno de prácticas y, por supuesto, los inolvidables caddies de la saga.

La versión demo de EveryBody’s Golf VR ya está disponible en PlayStation Store y puede ser adquirida gratuitamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios