Android
iOS

Anunciado Animales Fantásticos: Casos del mundo mágico para dispositivos móviles

Inspirado en el mundo mágico de J.K. Rowling, el nuevo juego de objetos ocultos para móvil se lanzará a nivel mundial en Noviembre de este año.

Animales Fantásticos Casos del mundo mágico principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico, un nuevo juego para móvil de objetos ocultos inspirado en las películas de Harry Potter y animales fantásticos. El lanzamiento será el próximo 17 de Noviembre de 2016 un día antes del estreno de la nueva y esperada película de Warner Bros. Pictures Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el juego estará disponible para descarga en la App Store para iPhone y iPad y Google Play para dispositivos Android.

Desarrollado por Mediatonic, en colaboración con WB Games San Francisco, Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico permite a los jugadores adentrarse en el mundo de los magos como nuevos reclutas para el Ministerio de la Magia, visitando lugares conocidos como El Caldero Chorreante, El Callejón Diagon y Hogsmeade, mientras exploran todos los nuevos misterios mágicos. Al descubrir objetos ocultos, análisis de pruebas, hechizos y haciendo pócimas, los jugadores investigan sucesos inexplicables para descubrir y proteger a las criaturas mágicas en el centro de todos los casos misteriosos.

“Estamos encantados de ofrecer a los seguidores un nuevo juego para móvil inspirado en el mundo mágico de J. K. de Rowling, que invita a los jugadores a descubrir sus propios animales fantásticos ", dice David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Animales fantásticos: Los casos del Mundo Mágico ofrece una experiencia móvil divertida y mágica para todos los jugadores."

Los jugadores podrán compartir su experiencia en el mundo de los magos con amigos y compañeros entrando en Facebook para ver el progreso de cada uno y poder ayudarles. Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico es free-to-play en la App Store y Google Play.