Tablet | Noticias | 11 JUN 2018

Anunciado The Elder Scrolls: Blades para dispositivos móviles

Regístrate para obtener acceso anticipado.
The Elder Scroll Blades E3 Principal

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que The Elder Scrolls: Blades estará disponible en Otoño de 2018 para iPhone, iPad y dispositivos Android. Bethesda Game Studios, el galardonado estudio creador de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout Shelter, presenta un gigantesco juego de rol en primera persona para dispositivos móviles.

“Teníamos muchas ganas de disfrutar de un juego como este. Es como los enormes RPG en primera persona que tanto nos gusta desarrollar, pero en nuestros móviles”, ha dicho Todd Howard, director de juego de Bethesda Game Studios. “Es increíble ver lo que somos capaces de hacer hoy en día”.

Descubre una nueva historia para un jugador ambientada en el mundo de The Elder Scrolls. Como miembro de los Cuchillas, agentes de élite del Imperio, te ves empujado al exilio. En tu huida, vuelves a tu ciudad natal y la encuentras destruida.

Crea cualquier personaje que desees y juega a distintos modos. Conviértete en el héroe de tu ciudad y protagoniza historias completamente nuevas para un jugador. Construye y personaliza tu ciudad y devuélvele su grandeza. Lucha contra amigos y rivales en épicos duelos en la arena. Y pon a prueba tu valía en la inmensidad del Abismo.

The Elder Scrolls: Blades se ha desarrollado específicamente para dispositivos móviles y ofrece unos gráficos espectaculares, unos controles táctiles muy intuitivos y la posibilidad de jugar de principio a fin con la pantalla en horizontal o vertical.

Regístrate para acceder a The Elder Scrolls: Blades en http://playblades.com y crea una cuenta de Bethesda.net gratuita para enterarte de todo lo relacionado con el acceso anticipado. Para celebrar el E3 2018, si te registras entre el domingo 10 de Junio y el viernes 15 de Junio, recibirás una espada y un yelmo exclusivos cuando The Elder Scrolls: Blades esté disponible en todo el mundo este Otoño.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios