Tablet | Noticias | 05 FEB 2019

Así es Revolve8, el juego de estrategia en tiempo real de Masayoshi Kikuchi, Koji Igarashi y un equipo estelar de creadores

Tags: Android iOS
Ya disponible para dispositivos iOS y Android.
Revolve8 Principal

SEGA se complace en anunciar Revolve8, el nuevo juego móvil de estrategia en tiempo real de Masayoshi Kikuchi, Koji Igarashi y un equipo estelar de creadores. Revolve8 ya está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Turquía, Sudáfrica y un total de casi 100 países y regiones en cinco idiomas diferentes: inglés, japonés, chino tradicional, español y francés. Esta nueva estrategia en tiempo real fue creada por un equipo estelar que incluye a Masayoshi Kikuchi, Koji Igarashi, Ryota-H, Shunsuke Tsuchiya y Yasunori Mitsuda.

En Revolve8, el productor Masayoshi Kikuchi y el diseñador de personajes Koji Igarashi han creado un nuevo juego de estrategia en tiempo real con personajes familiares de cuentos de hadas, pero con un toque peculiar. Los jugadores tendrán que usar una baraja de ocho cartas para destruir la torre de su oponente en tres minutos. Las reglas son simples, pero con las diferentes combinaciones de cartas y una variedad de habilidades de los héroes, dominar el juego requiere un delicado equilibrio de estrategia y táctica.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios