Tablet | Noticias | 06 AGO 2020

Brawlhalla ya disponible en móviles

Los jugadores de la versión para móviles pueden jugar con el resto de plataformas gracias a la función de juego cruzado.
Brawlhalla Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Brawlhalla, el épico juego de lucha en plataformas free-to-play, está disponible en la  App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android, con la función de juego cruzado para más de 40 millones de jugadores en la consola Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), y en Windows PC. Todos los jugadores que inicien sesión durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento en todas las plataformas, conseguirán una skin gratis.

Brawlhalla permitirá a los jugadores de la versión para móviles, desde el lanzamiento, personalizar completamente los esquemas de control de la pantalla táctil y también el uso de mandos, lo que facilitará la ejecución de combos precisos en los combates en tiempo real.

Los jugadores podrán elegir a su preferida de entre las 50 Leyendas únicas disponibles, cuyo número sigue aumentando (como la más reciente de ellas, Jaeyun), con las que competirán en modos de juego online y local, incluyendo más de 10 modos de juego para hasta 8 jugadores. Además de estas Leyendas, los jugadores podrán jugar como Crossovers Épicos, incluyendo a Finn y Jake de la serie Hora de Aventuras de Cartoon Network, y alienígenas como Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno de la serie Ben 10, también de Cartoon Network.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios