Tablet | Noticias | 07 ABR 2020

Company of Heroes desembarcará en iPhone y Android a finales de este año

Tags: PC Android iOS
Será un juego premium sin microtransacciones.
Company of Heroes

Feral Interactive ha anunciado hoy que el aclamado juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial, Company of Heroes, llegará a finales de año a iPhone y Android. Desarrollado originalmente por Relic Entertainment y publicado por SEGA para Windows, Company ofHeroes ya ha llegado previamente a iPad gracias a Feral Interactive y se ha adaptado ahora a iPhone y Android.

Company of Heroes, obra maestra de la simulación bélica, pone al jugador al mando de dos compañías de soldados estadounidenses y le reta a gestionar de manera directa, e intensa, una campaña táctica que comienza durante la invasión de Normandía. Company of Heroes ha sido rehecho a mano desde cero y optimizado para dispositivos móviles con una nueva y sofisticada, e intuitiva, interfaz de usuario diseñada para llevar a cabo tácticas en tiempo real, adaptarse a los cambios en los escenarios y, en última instancia, superar la feroz resistencia que el jugador encontrará a la hora de liberar Francia.

Company of Heroes será un juego premium disponible tanto en la App Store como en la Google Play Store por €14,99.

El juego no tendrá ninguna microtransacción y los poseedores de una versión en iPad podrán instalar la de iPhone sin ningún coste extra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios