Tablet | Noticias | 22 MAY 2020

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition llega a dispositivos iOS y Android

Tags: Android iOS
Llega como celebración del 10º aniversario de Danganronpa, con extras y controles adaptados.
Danganronpa Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc se lanzó en smartphones durante la retransmisión en directo del especial por el 10º aniversario de Danganronpa, Dangan TV - ¡La esperaza continúa!.

El primer juego de Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, ya está disponible en dispositivos iOS y Android. Esta versión presenta una interfaz completamente nueva junto con nuevos controles de pantalla táctil para una jugabilidad fluida. Esta edición también pesenta una nueva función galería que te permite ver ilustraciones de eventos, escenas y escuchar las voces de los diálogos.

La Academia Hope's Peak es el hogar de los mejores y más brillantes estudiantes de secundaria de Japón, las luces de esperanza para el futuro. Pero esa esperanza muere de repente cuando Makoto Naegi y sus compañeros de clase se encuentran encarcelados en la escuela, aislados del mundo exterior y sujetos a los caprichos de un extraño y asesino osito llamado Monokuma. Él enfrenta a los estudiantes unos contra otros, prometiendo libertad a cualquiera que pueda asesinar a un compañero de clase y salirse con la suya. Depende de ti descubrir quién es realmente Monokuma y por qué te han sacado del mundo que una vez conociste. Pero ten cuidado con lo que deseas, a veces no hay nada más mortal que la verdad...



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios