Tablet | Noticias | 26 AGO 2018

Deus Ex llega a Final Fantasy: Brave Exvius en un nuevo evento de colaboración

Tags: Android iOS
Adam Jensen y otros héroes aumentados debutan en todo el mundo de Final Fantasy.
Deus Ex Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix Ltd. ha anunciado que, a partir de hoy y hasta el 5 de septiembre de 2018, el popular juego de rol para móviles FINAL FANTASY  BRAVE EXVIUS se fusionará con el mítico juego de rol y acción DEUS EX: MANKIND DIVIDED a través de un nuevo evento de colaboración de duración limitada. 

Durante el evento, los jugadores podrán unirse al Grupo de Operaciones 29 para enfrentarse al temible Ogro mecánico y conseguir fabulosas recompensas. Los jugadores también podrán plantarle cara a Viktor Marchenko para conseguir recompensas adicionales. Los inolvidables personajes Adam Jensen, Viktor Marchenko, Vaclav Koller y Frank Pritchard también estarán disponibles a través de una invocación especial para unirse a los equipos de los jugadores. 

El nuevo tráiler del evento de colaboración de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS DEUX EX: MANKIND DIVIDED.


El FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa 2018, un evento para celebrar el segundo aniversario del juego, tendrá lugar el 8 y el 9 de diciembre de 2018 en el Long Beach Convention Center de California, en los Estados Unidos. Las entradas para el evento están a la venta a través de Showclix: http://sqex.to/fanfesta2018. Más información y novedades sobre el evento: https://ffbefanfesta.com

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS se encuentra disponible en el App StoreGoogle Play y Amazon Appstore. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano. 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios