Tablet | Noticias | 04 JUN 2018

Dragon Ball Legends trae batallas multijugador en tiempo real a los dispositivos iOS y Android

Tags: Android iOS
La compañía celebra los cuatro millones de preinscripciones de jugadores ofreciendo, por tiempo limitado, desbloqueables inusuales gratuitos para Son Goku y Freezer.
Dragon Ball Legends Principal

En el día de hoy, el editor y desarrollador líder del entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha lanzado DRAGON BALL LEGENDS, un nuevo juego de batallas de cartas de acción manejable con un dedo que permite a los jugadores enfrentarse cara a cara con rivales de todo el mundo en tiempo real y participar en batallas PvP destructoras del universo, tanto desde casa como desde cualquier otro lugar. Este título ya está disponible como descarga gratuita en la App Store y en Google Play.

DRAGON BALL LEGENDS cuenta con el legendario Son Goku y un trío de nuevos personajes dibujados por el mismísimo creador de Dragon Ball, Akira Toriyama: Shallot, un saiyan del pasado desplazado en el tiempo; Zahha, un espadachín mágico enviado desde un mundo lejano; y un misterioso hombre encapuchado.

DRAGON BALL LEGENDS se anunció inicialmente mediante una campaña de prelanzamiento en marzo y, desde entonces, ha roto un récord histórico de BANDAI NAMCO Entertainment con más de cuatro millones y medio de inscripciones en total. Para celebrar este hito, los usuarios que comiencen a jugar hoy recibirán a Son Goku, Freezer, un personaje inusual y Chrono Crystals (utilizados para invocar luchadores en el juego) en cuanto lleven a cabo la descarga.

“DRAGON BALL LEGENDS introduce un innovador sistema de batalla con un solo dedo que brinda a los jugadores de todos los niveles de experiencia la capacidad de luchar como Son Goku, Gohan y Vegeta”, afirmó Keigo Ikeda, productor de DRAGON BALL LEGENDS en BANDAI NAMCO Entertainment Inc.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios