Tablet | Noticias | 23 FEB 2018

El Honor League Clash Royale da el pistoletazo de salida

Una competición online exclusiva a la que solo podrán acceder 1.000 jugadores por semana.
Honor League Clash Royale

Honor lanza el torneo online Honor League Clash Royale, una competición exclusiva a la que solo podrán acceder 1.000 jugadores por semana.

Cada jueves, Honor celebrará este torneo en el que uno de los 1.000 participantes podrá ganar 14.000 gemas por semana. Además, al final de la temporada Honor organizará un súper torneo exclusivo para los mejores clasificados de cada semana en el que el ganador podrá llevarse un premio final de 60.000 gemas más un Honor 9 Lite, uno de los últimos dispositivos de Honor que cuenta con pantalla infinita y cuatro cámaras.

Para acceder a cada partida los jueves, el usuario tendrá que registrarse en la web honorleague.es tras lo que recibirá vía mail el usuario y contraseña para acceder cada semana al torneo.

Honor se convierte así en un experto en el terreno del gaming después de haber organizado el pasado mes de noviembre la Honor Cup de Clash Royale que se celebró en el Matadero de Madrid.  La competición congregó en Matadero a los mejores clubes del país y a jugadores con mucho talento. Tras un largo día, solo ocho llegaron a la ronda final y a competir por los 4.000 euros que se llevaría el primer clasificado. Jugadores profesionales como Soking o Miguelinho no fueron capaces de llegar hasta los cuartos, lo que dejó claro el alto nivel de la competición.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/honor-league-clash-royale-img1_2.jpg

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios