Tablet | Noticias | 25 SEP 2018

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa llega hoy a dispositivos móviles

Tags: Android iOS
Estará remasterizado en HD y contará con algunas novedades.
El Profesor Layton y La Villa Misteriosa Principal

LEVEL-5 ha anunciado el lanzamiento de la remasterización del juego de aventuras y puzles El Profesor Layton y la Villa Misteriosa para iOS y Android.

Con más de 17 millones de unidades vendidas mundialmente, descubre el título original que lanzó un legado en el género de puzles y aventuras. Remasterizado digitalmente en HD para dispositivos móviles y con nuevas e inéditas escenas de animación, es hora de correr el maratón cerebral con El Profesor Layton y la Villa Misteriosa.

La historia comienza cuando el Profesor Layton, un verdadero caballero inglés y famoso arqueólogo, y su aprendiz, Luke, se dirigen hacia la remota ciudad de St. Mystere como respuesta a la petición de la viuda de un rico barón. El testamento del barón indica que el tesoro de la familia, la manzana de oro, está escondida en algún lugar del pueblo y que quien lo encuentre heredará toda las propiedades de Reinhold. El Profesor y Luke deben buscar en la ciudad pistas que los lleven hasta la preciada reliquia de la familia.

El juego presenta un estilo artístico muy distintivo que se ve encantadoramente vintage y que le da vida a los personajes del juego. Ahora en HD, las escenas animadas resaltan eventos importantes con detalles maravillosos. La banda sonora original, amada por muchos jugadores, captura el estado de ánimo del mundo de Layton y resuena con las emociones del jugador.

Ya sea porque te obsesionen los puzles alucionantes o el precioso y animado misterio entrelazado, ¡El Profesor Layton y la Villa Misteriosa es para tí!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios