Tablet | Noticias | 27 ABR 2018

Evento de colaboración de Dragon Quest en FF Brave Exvius

Tags: Android iOS
Derrota a monstruos clásicos de Dragon Quest, consigue medallas y canjea objetos exclusivos durante un tiempo limitado.
Final Fantasy Brave Exvius Principal

Tras haberse anunciado que DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido llegará a PlayStation 4 y STEAM el 4 de Aeptiembre de 2018, Square Enix Ltd. ha anunciado también que FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS disfrutará de una colaboración especial con la serie DRAGON QUEST. A partir de hoy, los jugadores de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS podrán enfrentarse a los míticos monstruos de DRAGON QUEST y obtener objetos exclusivos del evento.

Todos los jugadores que entren en la aplicación durante el evento podrán acceder a misiones de lucha en las que podrán enfrentarse a grupos de monstruos consecutivamente durante un tiempo limitado. Los monstruos de DRAGON QUEST Gólem y Luis Candelas aparecerán en batallas normales, mientras que los enemigos más temibles, como Draconarius e Hidra, tienen la categoría de jefes. Las medallas que se consiguen al derrotar a estos monstruos podrán canjearse por la espada de Erdrick y otras piezas de equipo y objetos famosos de la serie DRAGON QUEST.

Los jugadores podrán conseguir las unidades Draconarious, Burbujilimo metálico, Luis Candelas, Gólem, Máquina de matar e Hidra a partir de invocaciones insólitas durante la campaña. Además, durante la campaña, todos los jugadores recibirán unidades Limo como recompensa de conexión diaria, y podrán obtener unidades Limo adicionales canjeando las medallas conseguidas en el evento.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App StoreGoogle Play y Amazon Appstore. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido estará disponible para PlayStation 4 y STEAM el 4 de Septiembre de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios