Tablet | Noticias | 13 AGO 2020

Ezio da un salto de fe al reino del RPG de fantasia de AFK Arena

Tags: Android iOS
El protagonista de Assassin's Creed se une al elenco de héroes.
AFK Arena Ezio

Lilith Games y Ubisoft anuncian hoy una nueva colaboraicón oficial que lleva a Ezio de Assassin's Creed a dar un salto de fe en el reino de los juegos de rol de fantasía del mega éxito de Lilith Games, AFK Arena. Ezio aparecerá como un héroe jugable en AFK Arena desde hoy.

AFK Arena es un RPG de fantasía para plataformas iOS y Android. Con un estilo artístico único, una rica tradición, construcción de mundos, varios modos de juego y una mecánica de juego libre, AFK Arena es accesible pero tiene una enorme profundiad estratégica para que los jugadores de todos los niveles regresen una y otra vez.

"Estamos emocionados de ver que la audiencia principal de AFK Arena continúa creciendo en todo el mundo y estamos encantados de agregar a Ezio de Assassin's Creed a nuestro elenco de héroes a partir de hoy", dijo Xiao Dong, productor de AFK Arena en Lilith Games.

AFK Arena celebró su primer cumpleaños en Junio de este año y ha sido descargado más de 40 millones de veces hasta la fecha, logrando la mítica hazaña de conseguir una legión dedicada de jugadores casuales en móviles con audiencias occidentales y orientales.

Lilith Games se fundó en 2013 con su primer lanzamiento internacional, Soul Hunters, que llegó en 2015. Soul Hunters fue un éxito instantáneo y rápidamente alcanzó la posición número uno en juegos con mayores ganancias en las tiendas de aplicaciones a nivel mundial. Desde entonces, la compañía ha publicado muchos juegos exitosos y queridos, incluidos Rise of Kingdoms, Art of Conquest, AFK Arena, Abi y más. Lilith Games es ahora el tercer desarrollador y editor de juegos más grande de China en términos de ingresos en el extranjero.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios