Tablet | Noticias | 18 NOV 2020

Guardian Tales añade una gran actualización y te regala 30€ en gemas

Tags: Android iOS
Los jugadores ahora podrán viajar a Unrecorded World.
Guardian Tales Unrecorded World

Kakao Games ha anunciado que la actualización gratuita de contenido de Guardian Tales incorpora una gran cantidad de sorpresas. Cualquier jugador que acceda hoy al juego conseguirá 3.000 gemas gratuitamente, las cuales se pueden invertir en invocar a la última heroína que hallegado al juego, la "Princesa del futuro". Además, el mundo de Guardian Tales vuelve a hacerse más grande, con más rincones para explorar y subir de nivel.

La actualización de esta semana expande todavía más el ya de por sí impresionante elenco de más de 50 héroes con un nuevo contendiente. La enigmática "Princesa del futuro" es una lanzadora de hechizos con dotes defensivas que lucha empuñando un poderoso bastón. Quien la observe con atención podrá notar sus similitudes con la princesa que conoces al comienzo del juego, pero descubrir su oscuro misterio es parte de la historia de este nuevo capítulo que presenta a los jugadores un potencial futuro muy oscuro en el que las fuerzas del mal triunfaron y destruyeron el místico Heavenhold.

Además de la nueva adición de contenido, se añaden dos nuevos modos de juego:

  • La nueva sala de entrenamiento, que permite subir de nivel a los héroes de manera pasiva. Contiene tres espacios para meter héroes, que subirán de nivel sin que el jugador tenga que hacer nada, aunque obviamente no podrá utilizarlos mientras tanto para su aventura.
  • La nueva Torre del Horizonte, comparable al modo Torre de Heavenhold pero que ofrece desafíos cada vez más difíciles y con mejores recompensas al superar sus distintos niveles.

Finalmente, junto con el famoso cantante de K-Pop y youtuber Raon Lee, Kakao Games lanza una colaboración musical para una de las pistas de audio del juego.

Los usuarios interesados en comenzar su aventura en Guardian Tales ya pueden descargar el juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios