Tablet | Noticias | 26 AGO 2020

Guardian Tales celebra su exitoso lanzamiento con un evento especial y nuevos héroes

Tags: Android iOS
El juego de acción para móviles añade un nuevo héroe, una historia secundaria y varios eventos que colmarán de regalos a los jugadores.
Guardian Tales Principal

Tras un magnífico lanzamiento en la App Store y en Google Play Store, Kakao Games celebra la exitosa acogida de Guardian Tales con la introducción de un nuevo héroe, una historia inspirada en Hollywood y muchos eventos.

El nuevo héroe, Vishuvac, se añade al elenco de personajes disponibles para los jugadores. Enfrentándose a sus enemigos con sus puños de fuego, Vishuvac incinerará a sus enemigos con explosiones de llamas. Vishuvac estará disponible para los jugadores a través de su invocación. Los jugadores incrementarán su probabilidad de obtener a Vishuvac durante el tiempo que dure el evento.

Junto al nuevo héroe, llegan dos eventos que permitirán a los jugadores aumentar su número de héroes y sus armas exclusivas. Durante los próximos 5 días (hasta el 30 de agosto), los jugadores recibirán 10 invocaciones gratis por cada día que jueguen. En total, cada jugador que participe recibirá 50 invocaciones durante el evento. Estas invocaciones podrán dar héroes, equipamiento y muchas más recompensas.

Esta actualización también será el debut de Once Upon a Time in Burywood, un evento que añadirá una nueva historia secundaria y que nos ofrecerá un retrato satírico de las películas más populares de Hollywood. Inspirado en el estilo de la ciudad de Hollywood, y en la industria del cine, este evento ofrece seis misiones de historia y seis misiones con grandes recompensas. Los jugadores tendrán hasta el 15 de Septiembre para completar todo el contenido de Once Upon a Time in Burywood.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios