Tablet | Noticias | 24 JUN 2019

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible

Tags: Android iOS
El Mundo Mágico converge con el mundo real con el despliegue global de este juego para dispositivos móviles basado en la tecnología de realidad aumentada avanzada.
Harry Potter: Wizards Unite

¡Varitas preparadas! Niantic, Inc. y WB Games han anunciado el lanzamiento oficial de Harry Potter: Wizards Unite en España. El esperado juego de realidad aumentada (RA) para dispositivos móviles, publicado y desarrollado por Niantic, Inc. y WB Games bajo el sello de Portkey Games. Los jugadores se podrán descargar desde hoy el juego de forma gratuita en la App Store para iPhone, en Google Play para dispositivos Android y en Samsung Galaxy Apps Store para dispositivos Samsung.

Harry Potter: Wizards Unite se ha desarrollado en la plataforma sobre el mundo real de Niantic, mientras que WB Games San Francisco ha aportado toda su experiencia en el diseño de videojuegos y creación de contenido. Como nuevos miembros de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, los jugadores investigarán la caótica actividad mágica que se está filtrando al mundo muggle, y trabajarán juntos para resolver el misterio de esta tragedia. Podrán explorar barrios y ciudades del mundo real para descubrir misteriosos artefactos, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje.

«Hoy presenciamos el comienzo de un viaje increíble para los fans del Mundo Mágico. Se abre un camino virtual para vivir aventuras inolvidables en el mundo que nos rodea», afirma John Hanke, fundador y director ejecutivo de Niantic. «Hemos aplicado a este juego todo lo que hemos aprendido sobre realidad aumentada y diseño en el mundo real a lo largo de los últimos siete años».

«Estamos encantados de poder colaborar con Niantic, líder en el mercado de la realidad aumentada para videojuegos, en el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite para crear una experiencia cautivadora e inmersiva en el Mundo Mágico bajo nuestro sello Portkey Games», afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. «Si eres un mago o bruja que siempre ha sentido que la magia te rodea, Harry Potter: Wizards Unite te ofrece una narrativa única combinada con una tecnología de Realidad Aumentada de vanguardia para que tu sueño se convierta en realidad».



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios