Tablet | Noticias | 24 JUL 2019

Hoy empieza el período de preinscripción para Pokémon Masters

Tags: Android iOS
Una nueva aventura para dispositivos móviles que llegará en el Verano de 2019.
Pokémon Masters Principal

DeNA Co., Ltd., en asociación con The Pokémon Company, ha iniciado hoy el período de preinscripción para Pokémon Masters en Google Play y en el App Store. Pokémon Masters es un juego de estrategia y de combate en el que los jugadores forman equipos de compis (la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon) para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. El juego se desarrolla en una ubicación completamente nueva: la isla de Passio, donde los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir. Los jugadores que se preinscriban para el juego recibirán una notificación cuando se lance este verano.

Hoy también se ha lanzado una nueva serie de seis tráileres de juego en el canal oficial de Pokémon Masters de YouTube que ofrecen a los seguidores una visión más exhaustiva del mundo de Pokémon Masters y sus características principales de juego.

Pokémon Masters es un juego de descarga gratuita con elementos de pago. Su lanzamiento a nivel mundial está previsto para verano de 2019 y será compatible con dispositivos iOS y Android. El juego podrá jugarse en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino tradicional.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios