Tablet | Noticias | 23 ABR 2020

Hue ya está disponible en smartphones y tablets

El galardonado título de Fiddlesticks Games llega a iOS y Android.
Hue Principal

El sorprendente título de Fiddlesticks Games llega al fin a móviles y tablets a través de una versión especialmente diseñada para pantallas táctiles. Puzles y plataformas se dan cita en un título de originales mecánicas y de no menos llamativo aspecto y desarrollo.

Convierte un mundo gris en una explosión de color mientras guías a Hue en su odisea para resolver la desaparición de su madre. Reúne las pistas que ésta fue dejando atrás a lo largo de una apasionante aventura de plataformas repleta de acción y puzles. Cambia el color del escenario para desvelar puertas, sortear obstáculos, esquivar a los enemigos y activar mecanismos y trampas. En Hue nada es lo que parece a simple vista.

Añade más colores a tu paleta para desbloquear nuevas rutas y así alcanzar puertas y plataformas hasta entonces inalcanzables. Hue aporta una nueva perspectiva a la clásica aventura de estilo Metroidvania, en la que el color cumplirá un papel fundamental en la mecánica de juego.

Hue arrasó entre la crítica y el público en PS4, Switch y PC y ahora llega a dispositivos iOS y Android en una versión impecablemente adaptada al uso de pantallas táctiles.

Características principales:

  • Una mecánica sorprendente que utiliza el cromatismo para dar una vuelta de tuerca al clásico género de plataformas.
  • Acción y puzles en una versión diseñada a medida para dispositivos táctiles.
  • Añade nuevos colores a tu paleta para acceder a zonas hasta entonces inalcanzables, al más puro estilo Metroidvania.
  • Entornos deslumbrantes que combinan siluetas con todo un despliegue de colorido.
  • Más de 30 temas musicales distintos que aportan dramatismo a una historia que habla sobre el amor, la pérdida y el remordimiento.
  • Narraciones a cargo de Anna Acton y Matthew Wade, algunos de los mejores talentos de la televisión de Reino Unido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios