Tablet | Noticias | 01 MAR 2018

Jam City abre el prerregistro en Google Play de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Tags: Android iOS
También presentan un nuevo tráiler del juego.
Harry Potter Hogwarts Mystery Principal

Jam City ha anunciado que el prerregistro para Harry Potter: Hogwarts Mystery está ya abierto. Los fans pueden prerregistrarse en Google Play para ser los primeros en enterarse cuando el juego esté disponible. Jam City también ha lanzado el segundo tráiler oficial de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por Jam City, Harry Potter: Hogwarts Mystery se lanzará esta Primavera para dispositivos móviles bajo Portkey Games, la nueva marca para experiencias de juego inspiradas en la magia y las aventuras de Wizarding World. El juego estará disponible en App Store y Google Play.

"Estamos agradecidos a los fans que han hecho de Harry Potter: Hogwarts Mystery uno de los juegos de móvil más esperados de 2018", afirma Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. "Estamos encantados de abrir la preinscripción de Google y compartir un adelanto de cómo este juego permitirá a los fans crear su propio personaje e ingresar en Hogwarts como estudiante".

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts. En este RPG, los jugadores crearán un avatar personalizado de un estudiante, asistirán a clases, aprenderán habilidades mágicas, forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomarán decisiones cruciales que influirán en el desarrollo de la historia de su personaje mientras crecen como brujas o magos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios