Android
iOS

KINGDOM HEARTS Union X[Cross] ya disponible para dispositivos móviles

La actualización del juego añade un modo multijugador y mejoras de juego.

KINGDOM HEARTS Union X[Cross]

Anteriormente conocido como KINGDOM HEARTS Unchained  X, ya está disponible para dispositivos iOS y Android Union X[Cross].

Para celebrar el éxito del primer año del juego, Square Enix ha presentado una importante actualización que incorpora un nuevo modo multijugador “Union Cross” y mejoras de juego adicionales para ofrecer una completa experiencia KINGDOM HEARTS en movimiento. 


En el modo multijugador Union Cross equipos de seis jugadores se embarcarán en nuevas aventuras y misiones, además lucharán contra hordas de Sincorazón y enormes jefes finales.

Los jugadores se podrán comunicar entre ellos mediante emoticonos y textos, para así poder coordinar las sesiones de juego. La opción Modo Teatro permitirá ver las secuencias de vídeo del juego. 

Además, se distribuirán objetos gratuitos y dinero de juego entre los usuarios para celebrar el aniversario de esta producción y recompensar así su participación en la campaña de registro previo, que superó la cifra de más de 120.000 participantes en todo el mundo. 

 

 


Análisis