Tablet | Noticias | 21 NOV 2017

La campaña pre-kickoff para la versión global de Captain Tsubasa: Dream Team comienza hoy

Tags: Android iOS
El lanzamiento mundial está previsto para Diciembre de 2017.
Captain Tsubasa Dream Team Principal

KLab Inc., el líder en juegos online para móviles, se complace en anunciar que los jugadores pueden pre-registrarse para la versión global de Captain Tsubasa: Dream Team a partir de hoy, 20 de Noviembre. Este juego de simulación de fútbol basado en la serie Captain Tsubasa, de fama mundial, está previsto para su lanzamiento mundial en más de 135 países y regiones de todo el mundo. Además de la versión japonesa lanzada en Junio de 2017, la versión global estará disponible en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional.

La versión global del juego estará disponible en Diciembre de 2017.

La campaña Pre-Kickoff comenzó el día de hoy con la pre-inscripción para el próximo lanzamiento actualmente disponible en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Se anima a los jugadores a seguir una de las redes sociales del juego (¡o ambas!) para recibir las últimas actualizaciones sobre el próximo título y mantenerte un paso por delante del juego. Puedes encontrar más detalles en el sitio web oficial, que se abrió hoy en los seis idiomas disponibles en la versión global del juego.

La serie de eventos Pre-Kickoff incluye la campaña de pre-inscripción, un generoso regalo de artículos en el juego, campañas de regalo con merchandising de Captain Tsubasa: Dream Team e ilustraciones originales firmadas por el creador del mismísimo Captain Tsubasa, Yoichi Takahashi. La campaña también presenta un video mensaje especial del autor.

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol que se disfruta en todo el mundo, Captain Tsubasa. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir tu propio equipo de ensueño. Luego, los jugadores salen al campo con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la A.I., o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Desde su lanzamiento el 13 de Junio de este año, la versión japonesa del juego ya ha alcanzado más de 4 millones de descargas* en el mercado nipón, encontrando el éxito entre los entusiastas del fútbol y los fanáticos de Captain Tsubasa por igual. El lanzamiento mundial del juego marca una nueva era en la historia del juego, ya que Tsubasa y sus amigos ocupan un lugar central en el campo de juego móvil mundial.

*Total de descargas que incluyen jugadores que han descargado el juego más de una vez.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios