Tablet | Noticias | 12 MAR 2020

La galardonada aventura de misterio Trüberbrook anunciada para iOS y Android

También celebra hoy su primer cumpleaños.
Trüberbrook principal

En colaboración con la productoa alemana btf, y exactamente un año después de su lanzamiento en PC y consolas, Headup anuncia la versión móvil de la misteriosa aventura atmosférica Trüberbrook. ¿Trüber qué? Bueno, imagina que "Twin Peaks" se junta con"Expediente X", pero en la Alemania rural de la guerra fría. El lanzamiento para Android e iOS tendrá lugar en verano de 2020, aunque aún no se conoce la fecha exacta.

Trüberbrook es el dos veces ganador de los prestigiosos German Computer Games Awards (DCP). Después de su nominación en cuatro categorías, recibió el premio de "Mejor puesta en escena" y también fue coronado con el "Mejor juego alemán de 2019". Doblado por dobladores profesionales como Justin Beard y los famosos actores alemanes Jan Böhmermann, Nora Tschirner y Dirk von Lowtzow, tanto la versión en alemán como en inglés presentan un doblaje divertido y de alta calidad.

Durante la estimada duración de 5 a 8 horas de juego, el jugador se pone en el papel del joven físico Hans Tannhauser quien, mientras está de vacaciones, se sumerge en la vida cotidiana del misterioso pueblo de Trüberbrook, sólo para descubrir que no llegó allí por accidente. Él está aquí para salvar el mundo.

Trüberbrook se lanzó hace exactamente un año para Windows, Max, Linux y un poco más tarde en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego fue cofinanciado por la organización alemana Medienboard Berlin-Brandenburg y por una exitosa campaña de Kickstarter.

Y hablando de la versión de PC, actualmente encontrarás Trüberbrook en Steam con un gran descuento del 50%.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios