Tablet | Noticias | 03 SEP 2020

La galardonada aventura de misterio Trüberbrook ya disponible para iOS y Android

Deja que el nuevo tráiler de lanzamiento para móviles te lleve directamente a la década de los 60.
Trüberbrook principal

La editorial alemana Headup y el estudio de producción de medios btf anuncian hoy el lanzamiento para dispositivos móviles de la galardonada aventura de misterio Trüberbrook. El juego ya está disponible en App Store, Google Play y Huawei AppGallery a un precio de 5,49€. El juego también forma parte de Google Play Pass.

El jugador asume el papel del joven físico estadounidense Hans Tannhauser, que se sumerge en la vida cotidiana del pueblo homónimo de Trüberbrook, un antiguo pero hermoso balneario en algún lugar de la campiña densamente boscosa de la Alemania occidental. Mientras está de vacaciones, descubre que algo extraño está sucediendo aquí, y que no llegó por accidente...

Con su magnífico y único estilo visual, encanto alemán y una emocionante historia como Twin Peaks y Expediente X, Trüberbrook se presenta como un juego de aventuras moderno que atrae a los aficionados del género y a todos los que les gusta adentrarse en una historia al estilo de Lynch y una experiencia artística única.

Trüberbrook es el dos veces ganador de los prestigiosos German Computer Games Awards (DCP). Después de su nominación en cuatro categorías, recibió el premio de "Mejor puesta en escena" y también fue coronado con el "Mejor juego alemán de 2019".

Producido por el estudio alemán btf (bildundtonfabrik), conocido principalmente por su actual serie de Netflix "Cómo vender drogas online (rápido)" y el programa nocturno alemán "Neo Magazin Royale" con Jan Böhmermann, los escenarios son puramente hechos a mano. lo que significa: ¡Fabricado con manos reales! Y dedos. Y masas de pegamento. Para darle al juego su aspecto realista, iluminaron cada escena de forma cinematográfica con iluminación real de equipos de grabación en diferentes estados de ánimo. Posteriormente, estas escenas se digitalizaron mediante fotogrametría y se refinaron. Finalmente, el mundo digitalizado se enriqueció aún más con reflejos digitales, sombras en tiempo real, efectos de partículas y profundidad de visión. Especialmente en dispositivos móviles, los gráficos de Trüberbrook son una excepción absoluta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios