Tablet | Noticias | 16 JUL 2020

La odisea espacial de Willy Jetman ya está disponible en dispositivos iOS y Android

El original metroidvania de Last Chicken Games ya se puede disfrutar en smartphones y tablets.
Willy Jetman - Astromonkey´s Revenge Principal

Después de hacer las delicias de los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam, Willy Jetman desembarca en iOS y Android, en un port especialmente diseñado para estos dispositivos.

Jamás has experimentado un control tan preciso a través de la pantalla táctil como el que ofrece esta producción de Last Chicken Games y Badland Publishing.

También se han adaptado ciertos elementos de los escenarios, así como la colocación de algunos ítems para mantener la experiencia desafiante del original, adaptándola a la manera de jugar en dispositivos móviles.

Willy Jetman: Astromonkey Revenge corona el primer puesto en la lista de los mejores videojuegos españoles aparecidos a lo largo de este 2020 en el agregador DeVuego, lo que no es de extrañar dada la gran acogida que tuvieron las versiones para consola hace unos meses.

La prensa nacional e internacional cayó rendida ante esta aventura de corte Metroidvania en la que la acción y la exploración se fusionan mientras exploramos el exterior del planeta Gravos y el intrincado submundo de cuevas y templos que esconde bajo su superficie.

Enfréntate a la agresiva fauna de Gravos mientras aumentas tu catálogo de armas y mejoras la potencia del jetpack que Willy carga sobre su espalda. Recicla la basura desperdiga por el planeta, interactúa con los lugareños y encuentra los 20 trofeos ocultos que te permitirán acceder a mejoras exclusivas.

Willy Jetman ya está disponible en dispositivos iOS (bajo el título de Willy Jetman: Gravity Action) y Android (con su título original, Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge). Los nombres son distintos, pero el juego, la acción, la exploración, la emoción y los duelos a cara de perro contra los jefes son exactamente los mismos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios