Tablet | Noticias | 27 AGO 2019

Las carreras más locas de Nintendo llegan a tu móvil

Tags: Android iOS
El próximo 25 de Septiembre, Mario Kart Tour llega a los dispositivos iOS y Android, con circuitos inspirados en el mundo real.
Mario Kart Tour

Ya está en la línea de salida. El 25 de Septiembre, Mario Kart Tour, el último juego de Nintendo diseñado para dispositivos iOS y Android, se prepara para coger velocidad y quemar el asfalto en los móviles de los jugadores de todo el mundo. Este nuevo juego de Mario Kart va más allá de Senda Arcoíris e incluye circuitos especiales de ciudades, que permiten competir en ubicaciones reales como Nueva York, Tokio y París. Para hacerte una idea de lo que te espera en el juego, no te pierdas los vídeos ya disponibles en el canal de juegos para móviles de Nintendo en YouTube. Asimismo, los que quieran recibir una notificación cuando el juego esté disponible ya pueden prerregistrarse a través de AppStore y Google Play Store.

Con Mario Kart Tour, los jugadores de todo el mundo podrán experimentar la diversión sin fin de las carreras de Mario Kart mientras recogen pilotos, como Mario, así como vehículos y alas con los que recorrer una gran variedad de circuitos. Los fans de las carreras de Mario Kart también descubrirán sorpresas, como nuevas versiones de los circuitos clásicos o los circuitos especiales de ciudades, que estarán disponibles durante fechas concretas y estarán inspirados en ubicaciones del mundo real. ¡Y ahí no acaban las sorpresas! También algunos personajes de Mario Kart vestirán atuendos sorprendentes para empaparse del sabor local de las ciudades que visitan.

Mario Kart Tour repite la fórmula de juego “free-to-start” habitual de Nintendo y te permite descargarlo y jugar a unos cuantos niveles de inicio de forma gratuita. Para hacerlo, es necesario tener una Cuenta Nintendo y vincularla para obtener el carnet de juego. Aquellos que todavía no tengan una, pueden crearla en el siguiente enlace: https://accounts.nintendo.com/register o saber más sobre el funcionamiento de su cuenta a través de la página de atención al consumidor.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios