Tablet | Noticias | 25 JUN 2020

Romancing SaGa Re;univerSe llega a dispositivos móviles iOS y Android

Tags: Android iOS
Embárcate en una nueva aventura y consigue recompensas estupendas.
Romancing Saga Re;universe Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el nuevo RPG para móviles Romancing SaGa Re;univerSe ya está disponible para dispositivos iOS y Android en todo el mundo. Romancing SaGa Re;univerSe es una desafiante y estratégica entrega de laserie SaGa que está ambientada en el aplaudido mundo de Romancing SaGa 3 y que ya suma más de 20 millones de descargas desde que se lanzó en Japón. Los jugadores nuevos y los amantes de la serie SaGa pueden embarcarse en esta extraordinaria aventura hoy mismo descargando la app desde el App Store o Google Play.

Por otra parte, para celebrar el lanzamiento mundial, la banda sonora de oficial, Romancing SaGa Re;univerSe Original Soundtrack, estará disponible en streaming a través de Spotify, Apple Music y Amazon Music a partir del 30 de junio. Con más de 20 canciones originales del legendario compositor de la serie SaGa, Kenji Ito, los fans podrán disfrutar de una selección de temas de los títulos anteriores de la serie actualizados para Romancing SaGa Re;univerSe.

Ambientado 300 años después de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe narra una historia original con personajes bien conocidos por los fans de la serie SaGa y que cautivarán a los jugadores nuevos. Tras lanzarse inicialmente en Japón en 2018, el juego se ha convertido en un éxito, llegando a sumar más de 20 millones de descargas. Romancing SaGa Re;univerSe ha sido creado por un equipo de desarrolladores veteranos, entre los que se encuentran el legendario talento Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGa, SaGa Frontier). El juego presenta los trepidantes combates estratégicos típicos de la serie SaGa y ofrece una experiencia free-to-play con un plantel equilibrado de personajes y generosas recompensas por acceder al juego y completar misiones.

El lanzamiento de Romancing SaGa Re;univerSe da continuidad a este nuevo resurgir de la clásica serie SaGa. Romancing SaGa 3 se lanzó en noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows 10, STEAM, el App Store y Google Play, mientras que SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS llegó en diciembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, STEAM, el App Store y Google Play.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios