Tablet | Noticias | 24 JUL 2018

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ya está disponible mundialmente para iOS y Android

Tags: Android iOS
Se lanza en todo el mundo en inglés para todos los aficionados a la saga Shin Megami Tensei.
Shin Megami Tensei Liberation Dx2  Principal

SEGA ha anunciado que Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ya está disponible mundialmente para iOS y Android. Después de un exitoso lanzamiento inicial en Japón, Shin Megami Tensei Liberation Dx2se lanza en todo el mundo en inglés para que todos los fanáticos de la serie Shin Megami Tensei, desarrollada originalmente por Atlus, puedan jugar gratis al famoso RPG postapocalíptico en sus dispositivos móviles con compras en la aplicación.

Los fans de la serie Shin Megami Tensei tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo episodio de esta aventura postapocalíptica, la cual incluye: invocación de demonios, negociaciones y fusiones, junto con la exploración de mazmorras en 3D. Los jugadores pueden aprovechar las debilidades enemigas durante los combates a través del sistema de lucha press-turn. Podrás mantener conversaciones con los demonios a través de las negociaciones, y los demonios se pueden fortalecer combinándolos a través del sistema de fusión.

Características de Shin Megami Tensei Liberation Dx2:

  • Nuevos elementos como evolución, mejora y asistencia a otros jugadores durante las batallas.
  • Alta calidad, Modelos 3DCG de series de demonios familiares.
  • Desafiantes Mazmorras 3D llamadas “Aura Gate”.
  • Modo PvP que ofrece “duelos Dx2” donde los jugadores compiten con otros y ponen a prueba su fuerza.
  • Trama interesante con The Devil Downloads (Dx2) en donde una organización secreta llamada los “Liberators” lucha contra la facción contraria de antagonistas, conocida como “Acolytes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios