Tablet | Noticias | 20 ABR 2020

Sky: Children of the Light Season of Enchantment ya disponible en Google Play y App Store

A partir de hoy, los jugadores de Sky pueden participar en la aventura que más impacto tendrá en la historia del juego hasta la fecha.
Sky Children of the Light - Season of Enchantment

El pasado mes de Abril, Sky: Children of the Light se lanzó finalmente en Google Play para jugadores de todo el mundo. Su salida anticipó la llegada de una nueva temporada de aventuras, así como nuevos eventos, disponibles para todos los jugadores del mundo Sky.

Ha aparecido un barco misterioso entre la niebla. Todos los niños de la luz están invitados a echar un vistazo al barco abandonado situado en Golden Wasteland.

Los jugadores conocerán las emocionantes historias de los personajes de esta temporada durante las 10 semanas que durará esta aventura.

  • En la primera temporada de este tipo, la historia se centrará en los dominios del reino Golden Wasteland, donde los jugadores descubrirán la devastación generada por un grupo de espíritus.
  • Embárcate en mini-expediciones para aprender más sobre los poderes de las 6 fuentes de luz que los jugadores tendrán que conseguir.
  • Aprende seis nuevas expresiones, recibe seis peinados, cuatro capas, cuatro nuevas máscaras, una melodía, un colgante de temporada y dos super regalos.
  • Disfruta de dos tipos nuevos de misiones a medida que vayas progresando durante la temporada: disponibles en las Golden Wasteland y en cada reino.
  • Los espíritus raros: Los antepasados de las temporadas pasadas siguen apareciendo en el reino, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de descubrirlos, forjar amistades y desbloquear diferentes objetos.
  • Un evento especial para el “Día de la Tierra” (“Days of Nature”) disponible del 22 al 26 de Abril.

Sky se puede empezar a jugar gratis y actualmente está disponible en la App Store y en Google Play. Recientemente, se anunció para Nintendo Switch, y en el horizonte se espera su lanzamiento en otras plataformas (Apple TV, macOS, PC y consola).

Todas las características de la “Season of Enchantment” se pueden activar comprando la temporada por 10,99€. También puede adquirir el “Adventure Pack” por 21,99€, que en este caso contiene el pase para ti y para otras dos personas a las que puedes regalarles el acceso.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios