Tablet | Noticias | 07 MAY 2020

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 llega hoy mismo

Tags: Android iOS
Experimenta la emoción de los Juegos Olímpicos en la palma de tu mano.
Sonic en los Juegos Olímpicos - Tokio 2020 Principal

SEGA Corporation está orgullosa de anunciar el lanzamiento mundial de Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Disfruta del juego tanto en AndroidiOS y Fire OS. ¡Ya disponibles para su descarga!

Sonic y sus amigos han llegado a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos, pero ¡descubren que el Dr. Eggman ha tomado la ciudad! ¿Qué plan perverso estará tramando esta vez? ¡Juega la historia para desbloquear nuevos y emocionantes eventos olímpicos, detén al Dr. Eggman y evita que se cancelen los Juegos Olímpicos!

¡Prepárate para competir en los Juegos Olímpicos o en los divertidos eventos “Extra (EX)” junto a Sonic y sus amigos! ¡Reta a todos tus amigos alrededor del mundo para batir sus récords en una intensa competición online!

Gracias a los dos millones de fans que se han pre-registrado hemos preparado un puñado de nuevas y especiales recompensas que se desbloquearán nada más lanzarse el juego. No tienes más que descargar el juego, hacer log-in y reclamar tu música, insignia y Training Points que podrás usar para desbloquear nuevas fases y habilidades de personajes.

Canciones:

  • Ocean View de Team Sonic Racing
  • Reach For The Stars de Sonic Colors 
  • Glimmering Gift - Super Transformation de Sonic Mania

Insignias:

  • “Miraitowa”, la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
  • Classic Sonic 
  • Super Sonic

Puntos de entrenamiento: 

  • 1200 puntos

Aunque los Juegos Olímpicos se hayan pospuesto queremos que mientras tanto puedas disfrutar del juego. 

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es el juego oficial de los Juegos Olímpicos, protagonizado por los personajes más populares de la franquicia Sonic The Hedgehog. ¡Disfruta compitiendo en las 15 de disciplinas olímpicas incluyendo las nuevas disciplinas añadidas en Tokio 2020 como Karate y Escalada! Asegúrate de probar los eventos especiales “Extra (EX)” que incluyen divertidos retos llenos de guiños al universo de Sonic. Las tablas de puntuación permitirán a los jugadores, países y regiones, competir entre ellos por la gloria.  ¡No dudes en competir por el Oro!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios