Tablet | Noticias | 16 NOV 2017

Sonic Forces Speed Battle ya está disponible para Android

Tags: Android
Para celebrarlo, SEGA ofrece a los nuevos jugadores que descargan el juego un jumpstart IAP bundle con recompensas.
Sonic Forces Speed Battle

Hoy, SEGA Networks, Inc. lanza Sonic Forces: Speed ​​Battle en Google Play para dispositivos Android y anuncia más de dos millones de descargas en las últimas dos semanas con más de 50 millones de partidas ya realizadas.

Para celebrarlo, SEGA ofrece a los nuevos jugadores que descargan el juego en Google Play Store un jumpstart IAP bundle repleto de recompensas que incluye: un cofre de diamantes de nivel 1, 10,000 anillos de oro y 150 Red Star Rings, de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

Sonic Forces: Speed ​​Battle es el juego multijugador en tiempo real que enfrenta a los jugadores contra oponentes de todo el mundo en batallas llenas de acción. Cuenta con 15 personajes jugables y 12 pistas salvajes en tres entornos únicos, con más por venir. Los jugadores pueden armar una lista de personajes, subiendo de nivel a su escuadrón en un esfuerzo por abrirse camino en las tablas de clasificación global y regional. A partir de hoy, el juego está disponible cross-platform a nivel mundial, por lo que los jugadores de Android ahora pueden correr contra sus amigos en iPhone e iPad. No podemos esperar a ver quién llega a la cima.

“Estamos encantados de traer Sonic Forces: Speed ​​Battle a Google Play para usuarios de Android. El juego ha excedido nuestras expectativas hasta ahora y estamos listos para llevar la acción multijugador a un público aún más amplio”, afirmó Chris Southall, director de HARDlight, el estudio detrás de Sonic Forces: Speed ​​Battle“Tenemos un montón de excelentes actualizaciones de contenido en espera y esperamos integrar funciones en los próximos meses que harán que jugar sea aún más divertido”.

Descarga Sonic Forces: Speed ​​Battle y el jumpstart bundle aquí.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios