Tablet | Noticias | 07 ABR 2020

Square Enix y Disney celebran el cuarto aniversario de Kingdom Hearts Union ÷[Cross]

Tags: Android iOS
Los jugadores podrán disfrutar de eventos desafiantes y recompensas estupendas.
Kingdom Hearts Union X Principal

Square Enix Ltd. invita a los jugadores de todo el mundo a celebrar el cuarto aniversario de KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross], el popular juego para móviles que suma más de 10 millones de descargas. A partir de hoy y hasta el 1 de Mayo, los fans de KINGDOM HEARTS pueden sumergirse en los mundos de Disney y celebrar el aniversario del juego con los siguientes eventos y recompensas de duración limitada:

  • Recompensa por acceder durante el aniversario: Todos los jugadores recibirán 10 000 Jewels por tan solo acceder al juego durante esta campaña.
  • Sorteo de 2 millones de Jewels: Los portadores de la llave espada que hayan accedido al juego desde enero de 2018 podrán ganar Jewels adicionales. Se sortearán un total de 2 millones de Jewels durante la campaña. Cada semana se irán anunciando los 50 ganadores, y al final habrá 200 afortunados que habrán conseguido 10 000 Jewels cada uno.
  • Evento Hades Cup: Vuelve Hades Cup, el evento favorito de los fans, donde podrán obtener recompensas poco frecuentes al completar misiones desafiantes.
  • Misiones para celebrar el cuarto aniversario: Si completan diversas misiones, los jugadores podrán conseguir Medals especiales del evento y Trait Medals para mejorarlas.
  • Test de KINGDOM HEARTS III: A petición de los jugadores, vuelve el test en el que pueden ganar unas estupendas recompensas para el juego contestando preguntas relacionadas con KINGDOM HEARTS III.
  • Combate contra la Organización XIII: Los sombríos miembros de la Organización XIII vuelven en este evento de duración limitada. Los jugadores podrán obtener recompensas muy valiosas al completar misiones e ir derrotando a cada miembro.
  • Desafío Big Bonus: Los jugadores podrán conseguir hasta 5000 Jewels si completan este evento de duración limitada.
  • Avatar Boards nuevos y previos: Los jugadores pueden comprar los nuevos Avatar Boards "Stitch-Lined Suit" y "Calk-Lined Suit" para vestir a sus personajes. Durante el aniversario también volverán a estar disponibles otros Avatar Boards previos.

KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross] se encuentra disponible en la Tienda Apps de Amazon, en la App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios