Tablet | Noticias | 16 OCT 2018

Star Ocean: Anamnesis ya disponible para dispositivos móviles

Tags: Android iOS
2B, el personaje favorito de los fans de la serie NieR, ya está disponible por un tiempo limitado.
Star Ocean Anamnesis Principal

Square Enix Ltd. invita a partir de hoy a los jugadores de todo el mundo a explorar la galaxia en STAR OCEAN: ANAMNESIS, que ya está disponible en Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles en todo el mundo.

En STAR OCEAN: ANAMNESIS asumirás el papel de capitán y podrás dirigir a un escuadrón de héroes por la galaxia. Tendrás libertad para formar infinidad de equipos estratégicos con los estelares personajes de la popular serie STAR OCEAN, pudiendo elegir entre Attackers, Sharpshooters, Defenders, Invokers y Healers para crear un equipo invencible. Los controles mejorados para móviles te permitirán disfrutar de combates trepidantes en tiempo real con impresionantes gráficos en 3D. Por primera vez en la serie, también podrás emprender misiones con otros jugadores en el nuevo modo multijugador cooperativo. 

A partir de hoy y hasta las 16:00 CET del 6 de Noviembre de 2018, todos los jugadores que creen una cuenta nueva podrán participar en la campaña "Welcome Aboard", accediendo al juego para recibir una serie de recompensas de gran ayuda.

Para celebrar el lanzamiento de STAR OCEAN: ANAMNESIS en más países de todo el mundo, a partir de hoy y durante un tiempo limitado estará disponible en el juego 2B, el androide favorito de los fans de la serie NieR de SQUARE ENIX y PlatinumGames Inc. 2B es un Attacker brutal cuya especialidad son los combates armados a corta distancia y que resultará muy útil en las aventuras que te esperan. 2B podrá conseguirse con una probabilidad mucho mayor desde un Campaign Character Draw banner de duración limitada hasta las 08:00 CET del 30 de Octubre de 2018.

Para celebrar la inclusión de 2B en STAR OCEAN: ANAMNESIS, el célebre diseñador de personajes Akiman ha retratado a 2B con un estilo totalmente nuevo, en línea con los inconfundibles gráficos del universo de STAR OCEAN.

A medida que STAR OCEAN: ANAMNESIS expande su disponibilidad por todo el mundo, cada vez hay más información disponible sobre los personajes favoritos de los jugadores y sus funciones. Los jugadores han usado a Maria, originalmente de STAR OCEAN: Till the End of Time, principalmente en batalla, con Summer Myuria y la versión por defecto de Myuria, originales de STAR OCEAN: The Last Hope, en segundo y tercer puesto respectivamente. Maria también tiene el honor de ser el personaje preferido por los jugadores y el más presente en sus pantallas. Los personajes de tipo atacante son los más populares entre los jugadores, seguidos por los Francotiradores y los Sanadores.

STAR OCEAN: ANAMNESIS ya está disponible en todo el mundo en Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios