Tablet | Noticias | 07 ABR 2020

Thatgamecompany lanza Sky: Children of the Light en Google Play

La galardonada aventura social conecta, desde hoy, a los usuarios de Android con su enorme comunidad de 10 millones de jugadores.
Sky Children of the Light Principal

Prepárate para volar en esta conmovedora aventura social, ¡hoy se abren las puertas del reino Sky en Google Play!  Únete a los 10 millones de jugadores de todo el mundo que ya están compartiendo recuerdos con sus nuevos y viejos amigos. Date un paseo por el extenso mundode Sky: Children of the Light, mientras tú y tus seres queridos voláis a través de las nubes cogidos de la mano. Mientras exploras los diferentes reinos, ayudarás a devolver la luz a la tierra y a las constelaciones en los cielos. Sky: Children of the Light ya está disponible en Google Play.

En el corazón de Sky: Children of the Light encontramos un juego construido en torno a la compasión y el altruismo. Gracias a la gran calidad de su producción y su accesibilidad, el mundo de Sky: Children of the Light da vida a una historia conmovedora. Junto a su magnífica animación y a su impecable banda sonora, atraerá tanto a nuevos jugadores como experimentados. Hasta 8 jugadores podrán jugar en línea. Serán libres para explorar juntos el vasto reino y completar misiones entre amigos. También podrán conversar entre ellos con las expresiones de los personajes, así como bailar y disfrutar de los mini juegos que hay disponibles.

En Sky somos un Children of the Light (Niño de la Luz) que difunde esperanza por todo el reino y trata de regresar las estrellas caídas a sus constelaciones. Solo si compartimos la luz para despertar y redimir a los antepasados y a antiguas civilizaciones, conseguiremos desvelar todos los misterios y restaurar las estrellas de nuevo.

Da un salto de fe, nuestra aventura ¡acaba de empezar! En el reino del cielo, puedes...

  • Volar y explorar 7 reinos de en sueño para tratar de descubrir un gran misterio.
  • Encontrar y conocer a jugadores de todo el mundo.
  • Expresarte libremente con la gran selección de opciones de personalización disponibles para tu personaje.
  • Agruparse con otros jugadores para adentraros en los reinos oscuros, salvar espíritus y recuperar tesoros antiguos.
  • Regalar velas de luz para mostrar tu aprecio y crear amistades.
  • Disfrutar de una experiencia musical única y crear juntos melodías.
  • Unirse a un mundo en constante expansión con nuevas atracciones, incluyendo eventos de temporada y nuevo contenido.

En Abril habrá disponibles nuevos eventos dentro del juego y se iniciará una nueva temporada de Aventuras.

Sky: Children of the Light está disponible gratis en la Google Play Store para Android y en la App Store para iOS. Tras la versión de Android, Sky aparecerá en Nintendo Switch. Estad atentos para más noticias sobre tvOS, macOS, PC y otras consolas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios