Tablet | Noticias | 12 AGO 2020

Trüberbrook se lanzará en iOS y Android a comienzos de Septiembre

El galardonado juego de aventuras llegará muy pronto a dispositivos móviles.
Trüberbrook principal

La editorial de juegos alemana Headup y la desarrolladora btf anuncian la fecha de lanzamiento de Trüberbrook para dispositivos móviles, que será el 3 de Septiembre. Embárcate en un viaje a un misterioso mundo de ciencia ficción de los sesenta en el que nada es lo que parece.

Con su magnífico y único estilo visual, encanto alemán y una emocionante historia como Twin Peaks y Expediente X, Trüberbrook se presenta como un juego de aventuras moderno que atrae a los aficionados del género y a todos los que les gusta adentrarse en una historia al estilo de Lynch y una experiencia artística única.

Durante la estimada duración de 5 a 8 horas de juego, el jugador se pone en el papel del joven físico Hans Tannhauser quien, mientras está de vacaciones, se sumerge en la vida cotidiana del misterioso pueblo de Trüberbrook, sólo para descubrir que no llegó allí por accidente. Él está aquí para salvar el mundo.

Trüberbrook es el dos veces ganador de los prestigiosos German Computer Games Awards (DCP). Después de su nominación en cuatro categorías, recibió el premio de "Mejor puesta en escena" y también fue coronado con el "Mejor juego alemán de 2019".

El estilo gráfico poco común de Trüberbrook es su característica más distintiva, especialmente en dispositivos móviles. Producido por el estudio alemás btf (bildundtonfabrik), conocido principalmente por su actual serie de Netflix "Cómo vender drogas online (rápido" y el programa nocturno alemán "Neo Magazin Royale" con Jan Böhmermann, los escenarios son puramente hechos a mano.

Para darle al juego su aspecto realista, iluminaron cada escena de forma cinematográfica con iluminación real de equipos de filmación de diferentes formas. Posteriormente, estas escenas se digitalizaron mediante fotogrametría y se refinaron. El mundo digitalizado se enriqueció aún más con reflejos digitales, sombras en tiempo real, efectos de partículas y profundidad de visión. Doblado por dobladores profesionales como Justin Beard y los famosos actores alemanes Jan Böhmermann, Nora Tschirner y Dirk von Lowtzow, tanto la versión en alemán como en inglés presentan un doblaje divertido y de alta calidad.

Pronto, esta experiencia surrealista también estará en tu dispositivo móvil. Haz tu reserva ahora en la App Store o regístrate en Google PlayTrüberbrook también estará disponible en Huawei AppGallery, la App Store de Amazon y en Google Play Pass a partir del 3 de Septiembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios