Tablet | Noticias | 12 JUL 2020

Únete y lucha en Tom Clancy's Elite Squad, disponible para dispositivos móviles el 27 de Agosto

Tags: Android iOS
Héroes de élite y villanos se unen en el primer juego oficial de Tom Clancy para móviles.
Tom Clancy

Ubisoft ha anunciado hoy durante su primera conferencia digital, Ubisoft Forward, que Tom Clancy’s Elite Squad, un RPG para móviles de tipo free-to-play, con icónicos personajes deluniverso de Tom Clancy, se lanzará en todo el mundo el 27 de Agosto para dispositivos iOS y Android. Los jugadores pueden ya registrarse en App Store y Google Play para desbloquear una recompensa exclusiva del juego: un arma para Montagne, el icónico agente de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Tom Clancy’s Elite Squad,  desarrollado por Ubisoft Owlient, es un RPG de corte militar para móviles basado en las series de juegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Splinter Cell, The Division y Rainbow Six. Por primera vez, los jugadores podrán reunir a un equipo formado por personajes legendarios del universo de Tom Clancy, entre ellos Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y otros.

Los jugadores tendrán acceso a 70 icónicos personajes, además de incontables armas, equipamiento y habilidades únicas con las que crear y mejorar el equipo más letal. Como líderes, los jugadores dirigirán a sus hombres en dinámicos combates de 5 contra 5 en los campos de batalla más épicos, como la Base de operaciones de Tom Clancy’s The Division y Valletta, Malta, de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction. Los jugadores deberán activar órdenes decisivas, que marcarán el rumbo del juego en el momento más adecuado durante el combate, para salir victoriosos y derrotar al equipo rival.

Tom Clancy’s Elite Squad incluye un emocionante modo campaña que incluye una trama de Tom Clancy totalmente nueva, en la que los jugadores deberán enfrenarse a una nueva amenaza y salvar al mundo. La campaña presentará múltiples capítulos, con una gran variedad de soldados desbloqueables y escenas narrativas únicas.

Además de la campaña, los jugadores podrán desafiar a otros equipos y disputar intensos combates PvP en la arena, o unir sus fuerzas en épicas batallas de aliados, para disfrutar de una experiencia absolutamente inmersiva y competitiva.

Los jugadores pueden registrarse en App Store y Google Play para conseguir su recompensa exclusiva cuando el juego se lance a nivel mundial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios